Mi primera QuéBox

Actualizado el 8 de septiembre de 2020



La semana pasada recibí mi primera QuéBox sin gluten de “Qué puedo comer?” y la verdad que estoy bastante contenta. ¿Quieres saber cuál era su contenido?

Para quien no conozca este tipo de cajas, os voy a explicar un poquito en qué consisten:

Son cajas que, recibirás mediante mensajero, con diferentes productos específicos para gente con intolerancias alimentarias (sin gluten, sin lactosa, sin huevo…) incluso, si tienes más de una intolerancia también es posible elegir tu caja; por ejemplo: sin gluten y sin lactosa. En mi caso, mi QuéBox es de productos sin gluten. ¿No te parece una buena idea para conocer distintos productos que quizás no habías probado nunca?

Puedes conseguir tu QuéBox en: www.quepuedocomer.es Además, me han facilitado un código para que tú puedas beneficiarte. ¿Te animas? Usándolo, puedes experimentar qué es recibir una QuéBox en casa por 9,90€.

Código de descuento: QBPPC

Estos son los productos que me han llegado en mi primera QuéBox:

 MAGDALENAS – DIET RADISSON

Estas magdalenas son pequeñitas, compactas y con un fresco gusto a limón. También son aptas para intolerantes a la lactosa.

 CRISPY TEFF FLAKES – EIRALABS

¿Conocías el teff? Últimamente no paro de oír hablar de este cereal de origen Etíope, aunque ¡no me extraña! ya que tiene muchas propiedades. Los copos de teff se suelen tomar con leche o con yogur; pero seguro que hay infinitas maneras de tomarlo. Yo he optado por comérmelo con yogur.

 KETCHUPKIDS Y MAYOKIDS – CHOVI

Chovi ha lanzado una gama de salsas pensadas para niños. ¿Por qué? Porqué ha conseguido reducir hasta un 72% menos de azúcares y un 20% más de tomate que el ketchup habitual. En el caso de la mayonesa, es sin conservantes ni colorantes y tiene menos grasa que su mayonesa habitual. Obviamente, no hace fata decir que aunque esté pensada para los niños, cualquier adulto puede tomarla. A mí me ha parecido muy buena iniciativa y además, el sabor es muy bueno.

 HARINA DE ARROZ – HARIMSA

Esta harina de arroz es genial para cualquier tipo de receta sin gluten de repostería, pero también se puede usar para cualquier otro tipo de receta.

 CREMA DE MENESTRA – PEDRO LUÍS

Me ha gustado mucho porqué está hecha con vegetales 100% frescos. No lleva ni colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales; es como hacértela en casa, pero con la ventaja que te ahorras ese tiempo en la cocina. A mí me fue genial para un día que estaba muy cansada y no me apetecía cocinar mucho; solo tuve que calentarla.

 FUSION BAR – NUTRISPORT

Es un snack pensado para el deporte, aportándote energía de forma sana ya que está elaborada con productos naturales. Hay barritas dulces y saldas; a mí me tocó una barrita salada de pasas y pipas.

 THE GOOD CIDER

Sidra de San Sebastian; elaborada de forma natural para alcanzar el sabor natural de la manzana. Los catadores, definen su sabor como limpio, afrutado y refrescante. Yo no soy una experta pero me ha parecido bastante buena.

También la usamos para cocinar; pusimos medio vaso para hacer pollo a la sidra con patatas y manzana; también le añadimos un chorro de Solimón y quedó muy bueno.

La QuéBox también incluye unos productos exclusivos:

 PLUM CAKE – AIROS

La verdad, no me ha decepcionado, lo he encontrado bastante bueno. Conociéndome, seguramente repetiré. 

No es apto para intolerantes a la lactosa, por lo tanto, si lo eres y has pedido una QuéBox sin gluten y sin lactosa, este producto será substituido por otro.

 CHOCO SNACK – ESGIR

No conocía este snack y, evidentemente, no lo había probado nunca. Me ha gustado bastante y creo que lo iré comprando de vez en cuando. Está muy bien porqué son tres paquetitos individuales que van genial para llevarlos en el bolso.

Igual que el plum cake; el choco snack de esgircontiende lactosa, por lo tanto, si eres intolerante a la lactosa este producto será substituido.

Y, por último, vienen los productos sorpresa que, en mi caso han sido:

 SOPA DE CEBOLLA ECOLÓGICA – AMANDIN

Sinceramente, a mí no me gusta la cebolla y soy como los niños: sólo en platos donde no se note mucho su presencia; aunque tengo que decir que, la tortilla de patatas me gusta con cebolla… ¡jejeje! (creo que es mi única excepción).

No obstante, a mi pareja sí le gusta y no ha dejado desperdiciar este producto. Dice que le ha gustado mucho y que tiene muy buen sabor. Así que, a los que os guste la cebolla… ¡adelante!

 LIMÓN EXPRIMIDO – SOLIMÓN

Este bote contiene limón exprimido y va muy bien para cocinar o por ejemplo para echárselo por encima a unos calamares a la romana, mejillones al vapor, etc. Como os he dicho antes, nosotros le echamos un chorro de Solimón a nuestro pollo a la sidra.

Y, a vosotr@s, ¿Os ha gustado lo que venía en esta QuéBox?