Barcelona es una ciudad con bastante oferta de establecimientos aptos para celiacos, sobre todo por los barrios más céntricos, por lo que la ciudad condal es ideal para poder disfrutar comiendo sin gluten.

¡Adoro esta ciudad! No solo porque es el lugar donde nací y donde vivo, si no por su cultura, por todos los rincones con encanto que tiene, porque tiene mar, pero también montaña…

Peeeeroooo ya sabéis… en casa de herrero, ¡cuchillo de palo!

He visitado muchos establecimientos sin gluten de la ciudad condal. Desafortunadamente, no tengo tanto tiempo para hacer los posts correspondientes en el blog (siempre lo tengo pendiente, jejeje) pero en Instagram sí que estoy más activa, por lo que os comparto mis guías que tengo en esta aplicación donde tengo guardados los establecimientos aptos para celíacos que he visitado (podréis verlas al completo, clicando en las imágenes).



Y, a continuación, también os dejo los posts que he ido escribiendo sobre establecimientos sin gluten en Barcelona (pocos; tengo muchos más en Instagram). Algunos de ellos, ya han cerrado, por lo que es importante que contrastéis esta información antes de ir (aunque también actualizo los post añadiendo este tipo de datos). 😉