Pasta rellena de Gallo
Actualizado el 8 de septiembre de 2020
Desde hace un par de semanas, una de las fotos más vistas en las redes sociales del mundo sin gluten ha sido la de la pasta rellena de Gallo. Evidentemente, yo no iba a ser menos… tal noticia fue bastante gratificante para mí.
No hay mucha oferta de pasta rellena sin gluten y el hecho de que Gallo se lanzara a ello ha sido una gran noticia para nuestro sector. Además, por lo que he podido ver en redes sociales es fácil de encontrar en muchos supermercados. Yo la compré en Carrefour pero sé que en Alcampo también está a la venta y, supongo que en muchas otras grandes superficies alimentarias.

Aunque no os lo creáis, nunca había probado la pasta fresca ya que, si es casera, es una tarea bastante laboriosa de hacer y, tampoco se podía comprar preparada en cualquier supermercado. Aquellos celiacos que lleváis siéndolo desde bien pequeñitos, me entenderéis 😉
Yo ya la he probado y la verdad que me ha gustado mucho. Eso sí, en el envase pone 4 minutos de cocción pero yo, en verdad, dejé mis raviolis durante 6 minutos, pero fue más que nada por despiste. No obstante, luego vi que mucha gente comentaba que también los habían dejado hervir un poquito más del tiempo que marca en el envase para llegar a la cocción deseada.

Los tortellinis los hice en 5 minutos y opté por acompañarlos con una salsa alfredo, ¡quedaron buenísimos!

Como siempre, el precio es elevado… Aún así, yo creo que iré repitiendo y los iré comprando de vez en cuando.
