El Pasaje de los Nobles – Restaurante sin gluten en Santillana del mar

Actualizado el 8 de septiembre de 2020



El Pasaje de los Nobles es un restaurante sin gluten al que, si vais a viajar a Cantabria, no podéis dejar de ir. Un lugar donde la comida sin gluten no es la excepción.

Está en el pueblo de Santillana del Mar, un pueblo que también os recomiendo que visitéis ya que es muy bonito y tiene un encanto muy particular.

El restaurante tiene dos entradas, una por la calle Carrera y la otra, por la calle Juan Infante, justo delante de la Confitería Las Quintas, muy famosa por sus sobaos y repostería sin gluten.

Como podéis ver, es un sitio muy acogedor y con un diseño fantástico.

Toda la carta es sin gluten a excepción de la tarta de la abuela, el pan y la cerveza con gluten; pero , por supuesto, también los hay sin gluten. Siempre suele haber menú, tanto si es entre semana como si es en fin de semana, variando el precio, claro. Está acreditado por la Asociación de Celíacos de Cantabria, por lo que controlan la contaminación cruzada.

Su pan sin gluten tenía una pinta estupenda y estaba muy y muy bueno.

De primer plato pedí unas pochas con langostinos y almejas, un plato típico de la zona y que no suelo comer por mi ciudad, Barcelona. ¡Buenísimas!

Para el segundo plato me decidí por el salmón a la plancha. Bien sano y bien rico.

Los postres del menú eran a elegir entre los de la carta habitual. Como os he comentado anteriormente, todos son sin gluten menos la tarta de la abuela.

Por supuesto, yo me pedí un brownie de chocolate caliente. Pero lo mejor de todo es que, pude probar los postres del resto de comensales, ya que también eran sin gluten. ¡Qué maravilla! 

Si queréis más información sobre su carta, la localización o sobre el restaurante, os dejo su página web por si le queréis echar un vistazo.

www.elpasajedelosnobles.com/

Finalizo el post con este toque dulce que nos han dejado estos postres. Espero que os haya sido útil  este post para poder disfrutar comiendo por los fantásticos paisajes de Cantabria.


Booking.com