Mussol – Cocina de payés sin gluten en Barcelona

Mussol es una cadena de restaurantes que, desde hace años, apuesta por el colectivo celiaco. Ofrecen cocina de payés en plena ciudad, así que es una buena opción para comer sin gluten en Barcelona.

Esta cadena de restaurantes pertenece al grupo Angrup. Este grupo tiene otras cadenas y restaurantes que también ofrecen menú para celiacos y eso siempre es de agradecer.

A muchos no os sonará esta cadena de restauración ya que solo está en Barcelona. De modo que, si vais a pasaros por la ciudad condal, ¡tomad nota! sus restaurantes están en zonas bastante turísticas y os van a venir muy bien.

En Mussol, controlan la contaminación cruzada ya que están asesorados por la Asociación de Celiacos de Cataluña. Tienen una carta exclusiva para nosotros, por lo tanto nada más sentaros, como siempre, identificaros como celiacos. Os traerán unos cubiertos envasados junto con bolsitas individuales de aceite, vinagre, sal y pimienta, para evitar al máximo la contaminación cruzada. Si quisierais pedir pan, también os lo servirían envasado y recién horneado.

Para comer, como no tenía mucha hambre, pedí un pulpo a la brasa con patatas, aceite y pimentón. Si vais con hambre, os recomiendo pediros algo más, como por ejemplo, algún entrante o algo para picar.

De postre escogí unos fresones con chocolate blanco y negro. En su carta de postres, eché en falta alguna porción de tarta, ya que cuando salgo a comer fuera me suele gustar pedir algo más goloso. Aún así, me gustó mucho el postre que escogí.

Si queréis más información sobre esta cadena o sobre dónde están sus locales, podéis visitar su página web: http://www.mussolrestaurant.es/

Espero que os haya sido útil este post.

Booking.com